Trabajos rentables desde casa este 2020 (postcrisis)

Te enseñamos a atraer CLIENTES, conseguir VENTAS y generar DINERO desde casa ¡Entra y aprende cómo!

Trabajos rentables desde casa este 2020 (postcrisis)

Ciertamente este año marcara un hito en la historia moderna, no en si por la pandemia que ha obligado a una inmovilización social global. Sino por obligar a millones de personas a pensar y accionar sobre como DIVERSIFICAR SUS INGRESOS y si es desde casa seria la opción ideal. Pues miles de industrias se han paralizado en su totalidad como el turismo.

Ahora bien, estamos en la era de la información, ciertamente si esta situación global hubiese ocurrido en los años 80, otra hubiese sido nuestra capacidad de reaccionar, haciendo difícil la inmediatez de la información en general.

Este post te dará una perspectiva clara sobre qué es lo que podrías hacer pata ganar dinero, pero no un pocket money como dirían los norte americanos, sino más bien un ingreso que pueda reemplazar tu ingreso actual.

Esta situación pasará, pero nada volverá a ser completamente como antes, no tomemos esto de manera alarmista sino más bien de manera progresista, pues habrá más orden y limpieza en interacciones sociales, además que saldremos a un planeta más limpio por la bajísima emisión de co2 a diferencia de años anteriores.

A continuación, detallaremos las ocupaciones virtuales de mayor demanda para emprender durante la crisis y durante la post crisis.

Blogger

La creación de contenido de manera escrita se popularizo en los años 90, ahora la creación de contenido en video es muy bien valorada y remunerada, pero no es para todos. El ser Blogger te permite plasmar eso de lo que ya sabes, tienes experiencia y puedes compartirlo con el mundo sin restricción, ni siquiera de idioma (los traductores automáticos). Es más sencillo empezar un blog pues no requiere de edición de video o perder los nervios frente a una cámara.

Ahora bien, como es que un blog puede ganar dinero si solo hago publicaciones y regalo mi contenido. La respuesta es muy sencilla pero no por eso poco eficiente. Google ads.

La publicidad que aparece en tu blog (puesta ahí por google) es lo que te dará muy buenos ingresos dependiendo la cantidad de tráfico que tengas y claro la calidad de tu contenido de acuerdo a cada nicho de mercado especifico. Así que adelante, anímate pues es gratis y puedes compartir tu conocimiento con el mundo a la vez que escribir te desestresa y ganas buen dinero.

Freelance

Es aquella persona que tiene conocimientos digitales y ofrece sus servicios también a nichos de mercados específicos. En esta ocupación encontramos a los programadoroes, editores de video, creadores de aplicaciones móviles, copy writters, seo, editores de imágenes, ilustradores, etc.

Muchas personas ya tienen conocimientos en lo antes mencionado, pero no tienen el canal correcto de distribución o el soporte necesario, por eso recomendamos estas páginas que son las líderes en el mercado de contratación de personas que trabajan desde casa ofreciendo sus servicios: fiverr, freelancer, workana y upwork.

Si deseas iniciar en este mundo debes saber que al igual que todo, no ocurre de la noche a la mañana pues debes el crecimiento es paulatino pero efectivo, debes plantearte metas realistas y tener en cuenta que servicio ofreces, por ejemplo, alguien que haga edición de video para redes sociales cobrara más por un trabajo que un editor de imagen para la misma red social.

El camino de ser un freelance es increíble y ciertamente lo recomendamos en esta web ya que nosotros mismos somos participantes activos de esta industria. Anímate y desarrolla tu talento mientras ganas buen dinero en un ambiente seguro.

Droppshiping

Es la distribución de productos tangibles a través de plataformas que permiten hacerlo. En palabras más sencillas, es el distribuir un producto fabricado por alguien más hasta la puerta de otra persona utilizando intermediarios y tú mismo siendo uno. Paginas como Shopifyalidropshiping de la gigantesca aliexpress es tu mejor opción.

Marketing de afiliados

Esta ocupación es muy solicitada en estos días ya que se le promociona como un medio de ganar dinero de manera sencilla y no hay nada más lejos de la realidad. Primero déjame explicarte de que se trata para dar más énfasis en el punto que acabo de tocar. El marketing de afiliados es la manera en la que tú puedes vender infoproductos (productos digitales) de otras personas a través de páginas autorizadas para su venta como Amazon o hotmart. Tu solicitas al distribuidor o creador de este producto el que te autorice venderlo (algunas veces es automático) y lo distribuyes en tus redes sociales o algún otro medio para generar tráfico.

Es por esta sencilla explicación que se promociona como una manera de generar ingresos rápido y estos es cierto, pero no es sencillo. Para generar buenos ingresos aquí debes crear comunidades, pues si intentas vender un producto a un mercado frio es decir que no confía en ti se te hará muy difícil y es con esa pared que muchos se encuentran al entrar en el marketing de afiliados, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que mejores tus resultados:

  • Elige un producto acorde a un nicho de mercado que ya conozcas
  • Crea campañas con nichos específicos y aprende a segmentar bien
  • Empieza con poco dinero para probar nichos de mercados y aumenta la puja por conversión poco a poco.
  • Crea comunidades, crea un canal de YouTube, un blog, una página de Facebook o Instagram con público objetivo real relacionado al nicho de mercado del producto elegido
  • Tómatela enserio, esto es un trabajo y tus resultados serán reflejo de las horas bien aprovechadas que le imprimas al desarrollo de esta actividad.
  • Ten paciencia, aquí hay que medir y probar cada campaña y cada método de distribución, así que si eres ansioso, esto no es para ti.

Coach

Estas personas solo necesitan el medio correcto para distribuir sus conocimientos a personas que lo necesiten, pueden ser Coach Físico, musical, de idioma, empresarial, etc.

Como mencione anteriormente, estamos en la era del conocimiento y compartir este conocimiento es fundamental para generar audiencia y atraer clientes potenciales, tengo muchos amigos que son entrenadores fitness desde casa en temas de nutrición y ejercicio, otros que son músicos y enseñan a edades específicas, así como también los que enseñan sobre finanzas empresariales, inmobiliarias o nosotros en EMPRENDEDOR DIGITAL que te enseñamos a como emprender en la era digital. Solo necesitas encontrar el medio de distribución correcta como Facebook, YouTube, google, TikTok o Instagram y empezar a monetizar o vender tus servicios.

Como puedo empezar:

Debes hacer una autoevaluación e identificar tus propias fortalezas, si encajas en el perfil profesional de alguno PERFECTO, si no haz la autoevaluación a mayor conciencia apuntando tus virtudes y defectos y empieza a capacitarte y a aprender GRATIS sobre el tema que desees poner en práctica y gana dinero desde tu casa ahora, es momento de tomar acción. Recuerda que cada vez son más las personas que toman acción direccionada mientras otros siguen esperando a la “suerte”.

Si este contenido te gusto, te fue útil o si deseas que profundicemos más en cada una las ocupaciones digitales que tratamos arriba, DÉJANOS UN COMENTARIO y SUSCRIBETE a este blog para darte más contenido de valor.

Una respuesta

  1. Phoebe dice:

    Excelente información, muchas gracias 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *